Teléfono: 647 577 734

Paseo Orquidea 65 Mirasol / Valldoreix / Sant Cugat / Barcelona Como llegar

Oct 19

¿Que es el Reiki?

¿Que es el Reiki?

Es una palabra japonesa que representa a la Energía o Fuerza Vital. Cuando Reiki se aplica con fines curativos, afecta al cuerpo, la mente y el espíritu. Reiki acelera la autosanación, abre la mente y el espíritu a las causas de la enfermedad y del dolor; nos responsabiliza ante nuestra propia vida, así como del equilibrio y el bien estar.

El Reiki fue desarrollado por el Doctor Usui, un catedrático y monje japonés a finales del siglo pasado. Él fue el primer Maestro de Reiki.

Las enseñanzas de Reiki están divididas en tres niveles y en cada nivel o grado, el maestro realiza una sintonización que ajusta la frecuencia de la estructura energética del alumno para que éste pueda sintonizar fácilmente con la Energía Universal.

Es importante entender que cuando se trata de un “problema”, Reiki puede actuar de dos maneras: puede trabajar directamente sobre ese problema, o cambiar tu forma de verlo.

También es importante saber que Reiki te da las “herramientas” o el “poder” para solucionar tus problemas tu mismo.

Nivel II

Si ya llevas un tiempo practicando el reiki que has aprendido en el primer nivel, quizá sea la hora de avanzar hacia el segundo nivel.

El segundo nivel de reiki ofrece la posibilidad de trabajar ayudando a sanar a los demás en el nivel mental del organismo, mejorando así su estado anímico y físico.

También aprenderás a hacer sanación a distancia.

La capacidad de autosanación y de sanación hacia los demás se verá notablemente incrementada y notarás un aumento de energía, así como una mayor facilidad de concentración y conexión energética.

Los guías espirituales ya se manifiestan en el nivel I, pero pocos los advierten de manera consciente hasta que reciben el segundo grado, en el que los guias procuran darse a concer. El trabajar conscientemente con el guia espiritual hace de cada acto una alegría .

También aprenderemos a alinear los distintos chakras en una sesión de reiki.

britta

Britta Stemmler. M. Sc. Nutrición King's College, Dipl. Homeopatia Heilpraktiker y Lic. Biología Universidad Barcelona.

Comentarios (3)

Añadir comentario
  1. 01/08/2012
    Soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, me apasiona el mundo de la nutrición y me llena ayudar a todo aquel que lo necesita. Por estos motivos me gustaría poder trabajar con ustedes. Reply
    • 01/08/2012
      ¿Seria posible? ¿Hay alguna vacante? Reply
    • 02/08/2012
      Hola Helena, creo que falta texto... Reply

Añadir comentario

Top