Teléfono: 647 577 734

Paseo Orquidea 65 Mirasol / Valldoreix / Sant Cugat / Barcelona Como llegar

Oct 19

Reiki

Reiki

Reiki es una técnica japonés para la reducción de estrés y de relajación que también ayuda en la curación. Se administra mediante la “imposición de manos” y se basa en la idea de que una “fuerza vital invisible” fluye a través de nosotros y es lo que nos mantiene vivos. Si nuestra energía vital está baja, es más probable que enfermemos o que nos estresemos, y si es elevada somos más capaces de sentirnos felices y sanos.

Rei significa Energía del Universo y Ki significa Energía de Vida que le da la forma. La traducción del sentido de la palabra Reiki significa Energía Universal de Vida y representa un Arte de Sanación.

El Reiki es un método simple, natural y seguro de sanación espiritual y auto- mejora que puede ser usado por cualquier persona, siempre crea un efecto beneficioso. Trabaja a la par con otras técnicas médicas o terapéuticas para atenuar los efectos secundarios y acelerar la recuperación.

Es una técinca sorprendentemente fácil de aprender, y no se enseña al alumno en el sentido más estricto de la palabra, sino que le es “transferido” durante la clase de Reiki. Esta capacidad se recibe durante la “alineación” que realiza el maestro de Reiki y permite al estudiante tener acceso a la energía vital para mejorar su calidad de vida y su salud.

Su uso no depende de su capacidad intelectual, o de su desarrollo espiritual, y por ello está al alcance de todo el mundo.
Aunque sea una terapia espiritual, no es una religión, no tiene dogmas y no hay que tener ninguna creencia para aprender y usar Reiki. De hecho el Reiki no depende de la creencia o fe en absoluto: funcionará tanto si crees en ello como si no.
En la consulta uso Reiki en tratamientos de ansiedad, patologías de origen psíquico, o simplemente para mimar al paciente con una sesión de bienestar.

admin

No hay comentarios.

Añadir comentario

Top